BLOQUE I: FUENTES DE ENERGÍA NO RENOVABLE E IMPACTO AMBIENTAL. ALTERNATIVAS

BLOQUE TRABAJO I. FUENTES DE ENERGÍA NO RENOVABLE E IMPACTO AMBIENTAL. ALTERNATIVAS. Reflexionar sobre la dependencia de las energías no renovables, el impacto en el medio-ambiente y las alternativas.Desarrollar un proceso de documentación conceptual y visual para tomarlas como referente en el proceso de creación de material escénico.


Se trata de plantearnos la importancia que para la sociedad en la que vivimos tiene la energía tanto en la producción industrial como en las necesidades de consumo. Centraremos nuestra atención y reflexionaremos entorno a la dependencia de las energías no renovables (energía nuclear y fósil), el impacto que tiene su producción y consumo, para analizar estos dos motores principales de la sociedad post-industrial globalizada y así profundizar en las alternativas y en la necesidad de un cambio en los hábitos de consumo.

El proceso consiste en iniciar una búsqueda de documentación teórica, visual… que nos permita hacernos una idea lo más amplia y compleja posible del tema y, en paralelo, proponer ideas y materiales varios a partir de los que desarrollar propuestas susceptibles de ponerse en escena.

realizaremos búsqueda de documentación y debates, selección de textos, propuestas de acciones y material sonoro, textual y audio-visual.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: